jueves, 2 de octubre de 2008

El barrio

Veamos.... hagamos un "glosario del barrio" para ubicar las cosas en su sitio... para esto, espero poder ser lo suficientemente claro:
Personajes: (jjaja.... esto sería ua película independiente pero bieeeeen pobre!)
"El Tio": Giancarlo, mas conocido como "El Tio" o "huevito" por su gran parecido con el producto ovíparo en sus primeros años... "el tio" es un todo un personaje: puede hablarte de 5 temas a la vez (al mismo tiempo), parece que se olvidase de los espacios ente palabras y los signos de puntuación cuando habla... te hace los comentarios que te dejan: "que cosa?"..... es de sentimientos nulos despues de una mala experiencia y sueña con poner su "negocio".

"Fabio": el infaltable filosofo del grupo.... metódico... estudia sociología (o algo asi jajaja)... habla de existencialismo y de causa efecto como el tio habla del gobierno y de sus "amores".

"Finta": Rodolfo, el famoso McGyver.... el autonombrado "genio del barrio" (si, ríanse conmigo, siempre hay uno en cada barrio)... el único que hasta ahora no ha trabajado y que jura que es más inteligente del resto por haber entrado a la "UNI" (Universidad Nacional de Ingenieria.... aunque en su caso.... Universidad Necia de la Idiotez).

"Cano": Christian, o también llamado "canito" o "rata" es un emblema de la pobreza.... como buen pobre... "come lo que sea"... incontables historias de típico arrepentimiento post-borrachera.

"César": El famosísimo "Olimpiada", porque sale cada 4 años y no se le da mucha bola jejeje.... mentira!!!.... buen integrante del grupo, alcohólico NO anónimo y presente en cuanta juerga se comente.

"Alonso": uno de tantos fallas que existen en todo barrio... comenzó a reaparecer cuando se enteró que nos juntábamos todos los viernes a tomar y conversar (y dice q no es alcohólico).

hay varios más, pero los principales aca están.... Ah! me olvidaba:

"Yo": si, yo pz... jodido, espeso, pensativo, juerguero del mal y organizador de las "reus trankis" (que de tranquilas nunca tienen nada) y otras cosas que saldrán por ahi...

Quise comenzar de esta manera a manera de "homenaje" a los integrantes de un barrio bastante pintoresco.... todos tenemos un barrio singular.... hay que darse cuenta y evitarlo nomas!! jajaja, mentira!!

1 comentario:

Fbio dijo...

asu! ay muchos extras en esta serie.... me has echo acordar a "los choches" jajajajajaja el barrio es genial! ahora ke empieza este blog me abrochare el cinturon x si le pasa algo al asiento del carro y tendre cuidado con ke se me vuele la camisa, pues quien sabe facil la movilidad escolar va muy rapido y me choco contra el tacho de basuuuuuuura asi ke no pues muchas aventuras para un solo blog!

PERO KE EMPIECE EL JUEGO! te apoyare chorri esta idea me encanta! el barrio ahora tiene su espacio!