sábado, 25 de octubre de 2008

Algunas cortitas

Siempre habran algunos comentarios, situaciones, acontecimientos, frases que marcaran la vida y "condicionaran" el accionar de algunos infortunados elementos del "elenco" de nuestras vidas....

Aqui un minusculo recuento de las que por ahora se me vienen a la mente:

1) "oe que??"
Erase una conversacion mundana un dia cualquiera...
Yo: si pz... yo tengo de norte y de sur... mi mama es de Arequipa y mi papa de Chiclayo...
El Tio: Chiclayo???... donde todos los arroceros!!

Claro... no tiene absolutamente nada de sentido.... esos son los comentarios que causan las infalibles gotas en las caras de los animes...

2) "que tal confusion I"
Conversacion de autos y justo....
El tio: oe huevon, el otro dia vi un carrito bien parado, era un volkswagen....
Yo: Que modelo tio?
El Tio: mmmmmm... ese pues.... esteeee... no me acuerdo....ah ya ya ya!!! ... el Caracol....
Cano: Caracol?????
Yo: tio, que modelo es ese??? CARACOL???.,... no sera ESCARABAJO??? immmmmmbecil!!!

NO.... eso de "a cualquiera le pasa" NOOOO PUESSSSS!!!

3) "que tal confusion II"
Hablando de gente que conocemos hace "muchisisisisimo" tiempo como diria el genial chavo del ocho...
El tio: si pues, el otro dia vi al chato Sandoval...
Cano: chato Sandoval??? oe, tu conoces algun chato sandoval por aca?
Yo: no, nada q ver....
El tio: ese pues, el que montaba skate...
Yo: No sera el chato Pantoja????
El tio: siiiii, ese mismo!!!
Como alguien se puede olvidar de un apellido que es conocido desde la infancia????

4) "que chevere tu analogia"
Normalmente a alguien que tiene el pelo largo...como le dicen???... pelucon.... hasta metalero te puedo pasar.... pero...
Cano: pucha, pero no me acuerdo de el.... estuvo en la reunion???
El tio: Claaaaaro pues... ese... el que tenia el pelo largo..... Como Jesucristo!!!

oeeeeeee queeeeeeeee!?!?!?!?!?..... y esa analogia??? un toque rebuscada y no muy buena que digamos...

5) "chevere tu ingles I"
Yo: si pues compadre, y eso fue lo que paso...
El Tio: Aaaaaala, que fea "chip"....

Aguaaaanta.... no se supone que en "spanglish" deberia ser "que fea shit"???

6) "chevere tu ingles II"
Yo: oe, el Cano dice que no la hace ahora...
El tio: Ala, que fea "sharat"

Noooooooooo!!!!!!!!!!!

7) "pipa"
Estabamos en la casa de Fabio por su cumple y con algunos tragos...
El tio: si pues, en Chimbote he tomado vino directo de la pipa.......
Fabio: Ah, en Chimbote???
El tio: No huevon, en pipa....

No puede seeeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!

bueno.... hay muchas mas, pero es necesario algo mas de inspiracion y algun "enhancer" para la memoria.... un memorex no caeria mal jajaja

No hay comentarios: